Tihuatlán, Ver.- Una pipa de gas LP, fue a impactarse atrás de un autobús de una linea privada de transporte al cual, le ocasionó serios daños materiales, entre los choferes hubo un acuerdo y con la ayuda de los ajustadores de seguros, pagaron los daños ocasionados y así se movieron del lugar para continuar con su destino.
La unidad dañada es un autobús de la linea DDT, cuyo conductor circulaba con dirección a la ciudad de Poza Rica pero, al llegar a la comunidad de Zacate Colorado del municipio de Tihuatlán, fue impactado por una pipa de la gasera Giga Gas S.A. de C.V., el empleado de ésta, aceptó su culpa y de inmediato habló a su aseguradora para que un ajustador acudiera a pagar los daños.
El saldo de este accidente automovilístico fue de puros daños materiales, sus conductores resultaron ilesos, el camión no transportaba pasajeros, por lo que fue mas fácil para el ajustador llegar a un acuerdo con el afectado a quien le dio un pase de taller para que fueran reparados sus daños materiales.