jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaPío López Obrador es exhibido recibiendo ‘trato VIP’ en aeropuerto de Chiapas...

Pío López Obrador es exhibido recibiendo ‘trato VIP’ en aeropuerto de Chiapas tras cancelarse vuelo (VIDEO)

El periodista Amado Avendaño exhibió a Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibiendo un trato preferencial tras el retraso de un vuelo que salía desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Avendaño realizó un hilo en Twitter acerca de los problemas que tuvo en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo, de la capital chiapaneca en el sur del país, luego de que Aeroméxico les avisara que su vuelo se había retrasado.

De acuerdo con el periodista, después de esperar mucho tiempo la aerolínea les comunicó que el vuelo se había cancelado; sin embargo, el hermano del presidente de México recibió un trato preferencial.

El también hijo del abogado y defensor de derechos humanos Amado Avendaño que el EZLN impulsó como gobernador rebelde en 1994, difundió su denuncia en contra de Pío y señaló que a los otros pasajeros los pusieron en lista de espera.

El periodista chiapaneco relató cómo tras la cancelación del vuelo 315 de Aeroméxico, previsto para salir a las 10:02 horas, en el que viajaría también Pío López Obrador, los demás pasajeros fueron enviados a cambiar sus boletos al mostrador, donde esperaron más cinco horas, mientras que el hermano del presidente consiguió asiento en el vuelo siguiente.

“Trato VIP para Pío, hermano del Presidente López Obrador en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez; tras la cancelación de vuelo 315 de Aeroméxico, desalojaron a los pasajeros de la sala de abordar, excepto a él que lo ‘acomodaron’ en el siguiente vuelo 317; los demás 5 horas de fila”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, Amado Avendaño también acompañó su mensaje junto con un video de Pío López negociando sin cubrebocas su pase en la sala de espera.

“El desmadre que ven ustedes aquí tiene que ver con el retraso del vuelo, la cancelación del vuelo de Aeroméxico”, explicó Avendaño, adjuntando un video de las filas que abarcaban todo lo ancho de la terminal.

“Mandaron a la gente para afuera y se juntó con el siguiente vuelo, que se retrasó también, y la única solución, les dijeron, es ‘fórmense’, y ahí esta la gente formada. Pero no hay ninguna solución, no nos dicen ‘sí’ o ‘no’, o qué va a pasar, nada”, se quejó el periodista.

En un último mensaje, Avendaño publicó un nuevo video, en esta ocasión desde arriba del avión. “Finalmente, 10 horas después de estar varados en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo, de Tuxtla Gutiérrez, ahí vamos de salida. Se supone que ya arreglaron el avión, ahí vamos, saludos a los que se adelantaron”, dijo, en referencia a Pío López Obrador.

Con información de: reporteindigo.com

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana arranca Barrios Juvenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Con un total de ocho partidos para este fin de semana está pactada la primera jornada del Torneo Juvenil de Fútbol...

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...

Samuel García triangula 40 MDP con obras carreteras en NL

Monterrey, NL.- Continúan surgiendo casos de triangulación en el gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, encabezado por Samuel García. En esta ocasión, uno de...
error: Content is protected !!