Cazones de Herrera, Ver. – Dos sujetos que luego de tomarse varias cervezas en el interior de una cervecería del barrio El Paraíso, no se pusieron de acuerdo en quien pagaría la cuenta, terminaron agarrándose a golpes ante el asombro de los demás parroquianos, por lo que, la dueña del establecimiento tuvo que llamar a la Policía.
La riña se registró a las diez de la noche del domingo, en el interior del local ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas del mencionado barrio, donde tras arribar la policía, fueron intervenidos el pintor Pascasio «N» de 24 años de edad, con domicilio en el mismo barrio, y Roberto «N», de 29 años, también de oficio pintor, quienes se enfrascaron en riña, por una cuenta de 200 pesos.
Mientras forcejeaban, tirando manotazos a diestra y siniestra, provocaron la caída de varios envases los cuales se habrían quebrado, por lo que el monto podría ser todavía mayor, dijeron autoridades.
La dueña de la cervecería, María Karina, reportó que el suceso se derivó de que los dos clientes no querían pagar la cuenta y ahora ambos, terminaron en las rejas de la cárcel preventiva.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

