POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- El alcalde Celestino Pino Guevara informó que sostuvo un encuentro con habitantes de la localidad José María Morelos para hacer entrega oficial de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende, en el tramo comprendido entre 16 de Septiembre y Salvador Díaz Mirón.
El presidente municipal destacó que esta obra representa un beneficio directo para las familias de la comunidad, pues contribuye a dignificar sus condiciones de vida, al mejorar la infraestructura vial y garantizar un tránsito más seguro.
Durante el recorrido y la entrega de la pavimentación, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, así como por vecinos de la localidad, quienes agradecieron la atención a una obra que, afirmaron, era una demanda prioritaria para la zona.
Con estas acciones, el ayuntamiento reafirma su compromiso de continuar impulsando proyectos que fortalezcan el desarrollo de las comunidades de Papantla, mejorando la calidad de vida de las familias.
















