lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalPierde su esplendor el parque Cri-Cri

Pierde su esplendor el parque Cri-Cri

Tihuatlán, Ver.- Con acumulación de basura de todo tipo, incluidos envases vacíos de cerveza, además de estructuras descoloridas por el sol y dañadas por falta de mantenimiento, el parque infantil Cri-Cri ha perdido por completo su esplendor.

Más aún, es tanto el abandono por parte de la comisión de Parques y Jardines, que los niños definitivamente ya no acuden a lo que fue el principal espacio de recreo en esta villa de Tihuatlán, pues representa riesgo por el mal estado de los juegos, señalan padres de familia que lamentan esta situación.

El parque fue construido en el periodo 2005-2007, cuando, por segunda ocasión fue alcalde Francisco Ortiz Yorio y, por su ubicación frente a la parroquia San Francisco de Asís, era escenario para que los niños pasaran a jugar, después de las misas por las tardes.

Sin embargo, ahora está en el virtual abandono, por lo que padres de familia sugieren su rescate para recuperar este espacio de recreo, ubicado en la parte posterior del auditorio municipal.

El parque cuenta con una pequeña palapa, misma que con frecuencia era utilizada por quienes llevaban alimentos al lugar, mismos que eran disfrutados mientras que los infantes se divertían en la zona de juegos, agregaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Con gran éxito Miss Pettite 2024

Leobardo Gómez y Patricia Ortiz coronan a las representantes de Tihuatlán y Poza Rica como las ganadoras. Tihuatlán, Ver.- Con la imposición de la banda...
error: Content is protected !!