martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPierde la vida un joven al volcar su camioneta

Pierde la vida un joven al volcar su camioneta

Hipólito Moreno Tapia
Castillo de Teayo, Ver.- Un joven de la comunidad de Mequetla, perteneciente a este municipio de Castillo de Teayo, perdió la vida la tarde de este domingo de manera trágica, al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo.

De manera extraoficial se reportó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos “N”, de unos 29 años de edad, quien trabajaba en el corte de naranja.

Según se indicó, el infortunado joven manejaba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color gris oscuro, con dirección de Mequetla al campo deportivo, que está en la salida de esta comunidad con rumbo a la vecina localidad de Teayo.

Pero al pasar el cementerio perdió el control del volante e impactó contra un bordo a la orilla de la carretera, sobreviniendo la espectacular volcadura prácticamente frente al campo deportivo.

La unidad quedó a mitad de la carretera con las llantas hacia arriba, con el joven quedó prensado contra el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea, por lo que las autoridades dieron aviso a la policía municipal y al personal ministerial para que tomen conocimiento del fatal accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!