El accidente entre una camioneta y una motocicleta dejó una víctima mortal y un herido, mientras que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes
San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana de domingo, se registró un fuerte accidente que cobró la vida de un joven, mientras que otro resultó lesionado, además de causar cuantiosos daños materiales.
El fatídico accidente ocurrió sobre la carretera federal 180, entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura del lugar conocido como Chilapan, justo frente a la gasolinera.
Se trató de un choque entre una camioneta Nissan, tipo pickup, color blanco, que era conducida por quien se sabe responde al nombre de Felipe Flores, originario de San Andrés Tuxtla, quien fue trasladado al IMSS.
Se logró saber de manera extraoficial que la camioneta es propiedad de un conocido empresario tabacalero.
Mientras que la motocicleta era de color azul y era guiada por Diego de Jesús Pucheta, de 22 años, originario de Catemaco.
Sobre los hechos se logró saber que la camioneta se incorporaba a la carretera federal con dirección a San Andrés, mientras que la motocicleta circulaba con dirección a Catemaco.
Fue por ello que la motocicleta se incrustó en el lado izquierdo de la camioneta.
Ante el fuerte impacto, Diego Pucheta perdió la vida de forma instantánea.
El lugar fue delimitado por la policía local, mientras que la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidades.
En tanto, personal de la Dirección de Servicios Periciales y elementos ministeriales fueron los encargados de realizar las diligencias, y al término de las mismas, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO.
















