Pierde la vida baleado en cuartería

Sujetos armados ingresaron para privarlo de la existencia.

Martínez de la Torre, Ver. – Un individuo, que hasta el momento desconocido, fue ultimado a balazos al interior de una cuartería ubicado en la calle Nogales en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, sujetos armados ingresaron por la fuerza al inmueble para privarlo de la vida.

Fue minutos antes de las 18:00 horas del pasado jueves, qué lugareños reportaron varias detonaciones de arma de fuego, lo único que alcanzaron a visualizar fue a dos sujetos emprendiendo la huida con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Pierde la vida baleado en cuartería

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal así como personal de Protección Civil y Bomberos de Martínez de la Torre, los técnicos en urgencias médicas de esta corporación valoraron a la víctima aunque desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto.

El área fue asegurada por las corporaciones policiacas al tiempo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El cadáver fue llevado a Servicio de Medicina Forense de esta ciudad a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle sepultura.