lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaPierde el control y se sale de la carretera

Pierde el control y se sale de la carretera

Tuxpan Ver.- Conductor de un automóvil que asegura que uno de los neumáticos se reventó terminó por accidentarse en la autopista México Tuxpan y por increíble que parezca resultó ileso.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 254 de la carretera mencionada, justo a la altura de la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad accidentada un automóvil Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación XLP 367 del estado de Tamaulipas, el cual quedó destrozado luego de chocar en la postería del cercado de una parcela y dos árboles de naranjo.

El conductor de la unidad se identificó únicamente como Eduardo N., y dijo ser trabajador de la empresa AGM S. A. de C.V., asimismo destacó que se dirigía a la ciudad de Tuxpan a realizar mantenimiento tiendas Oxxo, pero uno de los neumáticos del coche se reventó y por esta razón perdió el control.

Policías Municipales y personal de auxilio Vial de la empresa MRO abanderaron la zona para evitar que se registrará otro accidente.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento del accidente y remolcaron el coche hacia el corralón para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

NOTICIAS RELACIONADAS

Un herido en volcadura en carretera Las Trancas-Coatepec

Por Arturo Espinoza Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la...

Doble accidente en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Las lluvias y el exceso de velocidad provocaron dos accidentes este lunes sobre la carretera federal 180, solo hubo daños materiales.  GUTIÉRREZ ZAMORA, VER. -...

Camioneta sufre accidente en la autopista Totomoxtle

El exceso de velocidad y el piso mojado, fueron los causantes de un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales. TECOLUTLA,...
error: Content is protected !!