Coatzintla, Ver. – La donación de tapitas de plástico podrían ser la gran diferencia entre salvarle la vida a un niño con cáncer, y darle la oportunidad otros, a seguir luchando en la batalla contra esa enfermedad con tratamientos a más pacientes, indicó la presidenta del DIF municipal Gladiola Sánchez Salas, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el 15 de febrero.
En ese sentido, llamó a todos los sectores de la sociedad, a sumarse para donar las tapitas de plástico que reciclan en el hogar, en la oficina o en los establecimientos comerciales, toda vez que, en las instalaciones de este organismo social, se cuenta con un depósito especial para el acopio desde donde se canaliza al CRIT-Veracruz, cuya sede está en la salida de Poza Rica hacia Cazones.
Parecería mentira que una vida tan frágil e inocente pueda resistir tanto, conocer qué es el dolor, aprender a tan corta edad lo que implica confiar, esperar un milagro, manejar palabras como fe y esperanza, ver las lágrimas de quienes más los aman y sin embargo…seguir sonriendo.
Todos tenemos la oportunidad de apoyar y agradeciendo a quienes ya lo están haciendo, cada mil tapitas sirven para una quimioterapia de algún coatzinteco, y así, estas diminutas piezas de plástico pueden hacer la enorme diferencia entre lograrlo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















