Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Bonilla Segura
Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz, pidió que se garantice la seguridad en las elecciones del próximo 6 de junio, además condenó los hechos violentos que se han presentado a nivel nacional y estatal.
Asimismo comentó que los ciudadanos debe de salir a votar, pero ejercer un sufragio informado, «por lo tanto deben de a analizar las propuestas de todos los aspirantes quienes concluyen sus campañas electorales».
Por otra parte fijó su postura en torno a la aprobación de la Ley Nacional de Población, la cual como representante evangélico criticó y aseguró que ellos son Pro-vida, están a favor de la familia, de los valores familiares, de la gestación del ser humano más no de la muerte, «por eso hacemos este pronunciamiento.
Criticó duramente a Jesús Avilés Guzmán, aspirante a candidatura de la presidencia municipal de Tantoyuca, por haber formado parte de esta aprobación de ley cuando fue diputado federal.
En este caso puntualizó que no puede admitir como hay personas que en el día «quieren comer con Dios y en la noche cenar con el demonio», por lo que reiteró el llamado a ejercer un voto razonado eno que serán una de las elecciones más importantes del estado de Veracruz y el país.
Finalmente el también pastor dijo que ellos no toman partido con ningún color, sino que simplemente están a favor de sus principios y convicciones que tienen que ver con la vida.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

