martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCazonesPiden salir de zonas de riesgo en Cazones, por Grace

Piden salir de zonas de riesgo en Cazones, por Grace

Cazones de Herrera, Ver. – Marcada preocupación entre los habitantes de los ocho barrios de la cabecera y las 37 comunidades, ante la inminente llegsda del huracán “Grace”, cuyo impacto está previsto para la media noche de este viernes o durante la  madrugada del sábado.

Pescadores de las zonas de playa, Barra de Cazones, Rancho Nuevo, Buena Vista y Chaparrales, procedieron a resguardar y asegurar sus embarcaciones, atandolas con cuerdas para evitar que se dañen, al ser golpeadas por los fuertes vientos, que autoridades de Protección Civil, advierten que podrían superar los 140 kilómetros por hora.

Personal de Capitanía de Puerto, suspendió actividades de las 250 navíos que operan en este municipio, por lo que, desde las 6 de la mañana de este viernes, no pueden hacerse a la mar, por el arribo del huracán.

Cabe destacar que, a las 11 de la mañana, empezó el fuerte oleaje, y se espera que conforme avancen las horas, sea cada vez peor, ya que se prevé que alcancen los 5 y hasta 7 metros de altura.

David Herrera Reséndiz, director de Protección Civil, dijo que se cuenta con 42 albergues para trasladar personas que pudieran ser evacuadas de zonas de alto riesgo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...
error: Content is protected !!