Tihuatlán, Ver.- Padres de familia sugirieron la rehabilitación total del parque infantil Cri-Cri, ubicado entre la parroquia San Francisco de Asís y el auditorio municipal Benito Juárez, en la zona centro de esta villa.
Indicaron que los juegos infantiles están dañados y representan riesgo para los niños, en tanto que el espacio requiere pintura y limpieza, ya que se acumula toda clase de basura, incluidos envases vacíos de cerveza.
La señora Teresa Almora hizo notar que, debido al abandono del sitio, los niños ya no acuden a lo que fue el principal espacio de recreo en esta villa, sin embargo, el pasado 12 de diciembre, en el Día de la Virgen de Guadalupe, varios infantes se aventuraron a subirse a los juegos.
En esa misma fecha el parque recobró bullicio, ya que en ese lugar se instalaron varios vendedores de comida, así como algunos fotógrafos para retratar a las Lupitas y Juan Diegos.
El parque fue construido en el periodo 2005-2007, cuando, por segunda ocasión fue alcalde Francisco Ortiz Yorio y, por su ubicación frente a la parroquia, era escenario para que los niños pasaran a jugar, después de las misas por las tardes.
Sin embargo, ahora está en el virtual abandono, por lo que padres de familia sugieren su rescate para recuperar este espacio de recreo.
El parque cuenta con una pequeña palapa, misma que con frecuencia era utilizada por quienes llevaban alimentos al lugar, los cuales eran disfrutados mientras que los infantes se divertían en la zona de juegos, agregaron, pero la palapa igualmente requiere de mantenimiento.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

