Tihuatlán, Ver.- A seis años de gestiones infructuosas, y bajo el argumento de que el constante tránsito de todo tipo de vehículos es sumamente peligroso para las personas que cruzan a uno y otro lado de la carretera federal, habitantes de la comunidad de La Isla- Km. 10 insistieron en la necesidad de rehabilitar los topes y reductores de velocidad.

Luego de recordar que la petición data desde los inicios de la pasada administración municipal, cuando el problema se planteó ante la regiduría comisionada en Tránsito y Vialidad para que intercediera ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT), lamentaron que a la fecha la solicitud no ha sido atendida.

En este sentido, apelaron para que sea directamente la propia SCT la que voltee los ojos hacia esta importante zona del municipio y ordene a la brevedad posible la reconstrucción de los reductores de velocidad, antes de que ocurra un accidente de funestas consecuencias.

Destacó que la zona frente a la comunidad es altamente transitada a toda hora del día, lo que pone en riesgo de accidentes a los habitantes que por necesidad cruzan a uno y otro lado de la cinta de circulación vehicular.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF