Tuxpan, Ver. – Propietarios de establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas pidieron al gobierno municipal una prórroga para el pago de refrendos, toda vez que el plazo para hacerlo se cerró el pasado mes de febrero.
El dirigente de la Unión de Restaurantes y Bares de Tuxpan, Benito Cadena, reconoció que al vencimiento de dicho plazo ninguno de sus representados cumplió en tiempo y forma con esa obligación fiscal, debido a que tienen una solicitud para la condonación de ese tributo, o por lo menos de un descuento del cincuenta por ciento.
Señaló que, dado que no obtuvieron respuesta del Ayuntamiento, decidieron esperar, pero el tiempo de pago terminó y lo que ahora buscan es que una prórroga para ponerse al corriente.
Dijo que hasta el miércoles al mediodía estaban intentando dialogar con la Dirección de Comercio, e incluso, mencionó, ya habían solicitado esa prórroga por escrito ante el gobierno municipal y ante el Congreso del Estado, pero ninguna de estas instancias les había contestado.
Benito Cadena puntualizó que su agrupación está integrada por 88 establecimientos, los cuales todos están laborando con las medidas sanitarias que marca el protocolo contra la pandemia, pero, lamentablemente, las ventas no son redituables, y la mayoría de ellos sólo obtienen ingresos para sobrevivir.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















