Vecinos, en su mayoría adultos mayores, solicitan la pavimentación de las calles Tolteca y Xóchitl, en la que esta última es intransitable, ya que ni la ambulancia puede pasar, cuando llueve es de vida o muerte poder salir de sus casas, mencionan afectados.
Un grupo de vecinos manifestaron que cada campaña y cada administración solicitan la pavimentación de sus calles, sin embargo, no hay respuesta. “Unos vecinos fueron a preguntar y según en Xalapa la calle ya está pavimentada, pero aquí nos dicen que no se puede por un ducto de gas, pero en la calle de arriba también pasa y está pavimentada», expresaron vecinos de la calle Tolteca.
Por su parte , vecinos de la calle Xóchitl expresan que la mayoría son adultos mayores y corren peligro de una caída, ya que la calle es una pendiente empedrada, lo que es un peligro para todos los que transitan por el lugar, más en temporada de lluvias.
“Mis padres decían que se iban a morir y no iban a ver pavimentada su calle y así fue”, expresó un vecino.
En este sentido, hacen un llamado a las autoridades correspondientes a atender la demanda, debido al peligro que corren las familias y estudiantes que diariamente caminan por dicha calle.