Castillo de Teayo, Ver.- Dado que los servicios de emergencia son básicos para salvar una vida en peligro, el Departamento de Servicios Paramédicos pidió a la población no realizar llamadas de broma o falsas, pues en ese momento se podría requerir un servicio real y de verdadera urgencia.
Mediante el mensaje “No somos superhombres, sólo somos personas dispuestas a servir… estamos capacitados para llegar a la escena, rescatar y salvar vidas y, en su caso, trasladar a los lesionados al hospital, donde puedan lograr su recuperación”, la dependencia municipal a cargo de Norma Luz Monroy Hernández, resaltó la importancia de atender de manera rápida y eficiente los llamados de auxilio de la ciudadanía.
En este contexto, puntualizó que la población puede marcar a los números de emergencia 746 102 8033, 746 113 8440 y 746 102 6160 para solicitar algún servicio cuando alguna persona se haya accidentado, tenga necesidad de utilizar la ambulancia o requiera de atención urgente.
Recordó que el fin de semana se brindó el apoyo a una persona de la tercera edad que sufrió un accidente y resultó lesionada.
Por otro lado, el domingo, elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo de primeros auxilios a un joven de la comunidad de Mequetla, quien sufrió un accidente en su centro de trabajo.
Una vez contenido el sangrado de la herida, fue trasladado a la cabecera Municipal para ser atendido por un médico particular, informó la comandancia.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

