Castillo de Teayo, Ver.- En la incertidumbre desde el último atraco con violencia perpetrado en la comunidad, habitantes de la localidad La Guadalupe se pronunciaron por una mayor vigilancia policiaca, toda vez que los caminos de la zona se han tornado sumamente peligrosos para cualquiera que los transite.

Recordaron que, en un reciente golpe del hampa, ocurrido al mediodía del 22 de septiembre, en la entrada al poblado, los maleantes despojaron a un conocido profesor del lugar de una camioneta de redilas, la cual hasta el momento no ha sido localizada.

Puntualizaron que ese no ha sido el único asalto y robo que ha se registrado durante este año, pues con anterioridad los delincuentes ya habían cometido diversas fechorías similares, en el paraje conocido como El Tubo.

Sin embargo, tras el último ilícito cometido, el temor ha sumido a los pobladores en constante preocupación, pues la falta de patrullajes por parte de la policía municipal y otras corporaciones propician que los hampones actúen con total impunidad.

Los residentes se preguntan en dónde quedaron las anunciadas acciones de blindaje para inhibir a la delincuencia, en las que supuestamente participarían además de la policía municipal, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Lamentaron que la Operación Naranja sólo haya sido flor de un día, pues en La Guadalupe la ausencia de vigilancia ha convertido este rincón castillense en paraíso para los malhechores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF