Una comerciante de Cerro Azul fue despojada de sus pertenencias durante este martes por la mañana en la zona centro de Naranjos.
NARANJOS, VER. – Luego del asalto que se registró durante este martes por la mañana en plena zona centro de esta ciudad, en donde resultó agraviada una comerciante del vecino municipio de Cerro Azul, habitantes de este lugar piden que se refuercen las labores de vigilancia en esta zona, al ser varios los hechos delictivos que se han estado presentando a plena luz del día.

“Ya es hora de que las autoridades municipales nos brindan la seguridad que merecemos, no es posible que en plena luz del día se registran asaltos, robos en el primer cuadro de la ciudad, ojalá y nuestro alcalde haga caso a nuestras peticiones porque ya no podemos salir tranquilos de nuestros domicilios”, expresó el señor Carlos “N”, vecino de la colonia Americana.
El reclamo de la sociedad es sobre los robos y asaltos que se han venido presentando en varios sectores de Naranjos en plena luz del día, en donde de manera extraoficial se dio a conocer el atraco que sufrió una comerciante del vecino municipio de Cerro Azul, quien fue despojada de todas sus pertenencias minutos después de que había arribado a esta ciudad para realizar algunas compras, lo cual no logró debido a que los amantes de lo ajeno le quitaron su dinero, celular, entre otras cosas más.
Lo cierto es que los naranjenses esperan que se incremente la vigilancia en Naranjos y, sobre todo, se dé con los responsables de estos hechos que traen en jaque a las corporaciones policiacas.
















