Tihuatlán, Ver.- Para evitar que el deterioro de la carretera que conduce al aeropuerto Tajín, así como a la ruta de Rancho Nuevo Paso de Pital, se siga presentando, autoridades auxiliares de este lugar solicitan el apoyo del gobierno del estado para que se le continuidad a la obra de pavimento hidráulico que ya se tiene.
Dicha acción beneficiara a miles de familias de las localidades de Úrsulo Galván, El Palmar y Paso de Pital, así como del Águila ya que la rehabilitación del tramo que se encuentra en la comunidad de Rancho Nuevo solo abarco a construcción de siete kilómetros y falta alrededor de 8.3 para que se concluya el circuito.
En este mismo sentido explicaron que es necesario llevar a cabo trabajos en la zona que va desde la carretera federal Poza Rica-Tampico hacia la inmediaciones del aeropuerto en donde se comprende un tramo más de por lo menos 3.5 kilómetros, los cuales se encentran en ruinas, pues ya no existe asfalto en este lugar.
Tan solo en el tramo que va del palmar hacia rancho nuevo se han formado desperfectos a un costado de la carretera, los cuales han generado contantes accidentes viales, sobre todo durante la noche, cuando la visibilidad es nula y estos enormes hoyos no se pueden ver, por lo que la población ya está cansada de esta situación.
Indicaron que el año pasado en el mes de marzo cuando se dio el banderazo de inauguración del tramo Rancho Nuevo se le hizo la petición al gobernador del estado, por lo que se espera buscar una audiencia y de esta manera solicitar la aprobación de recursos que permitan mejorar este tramo carretero.

















