Cazones de Herrera, Ver.- Comerciantes fijos y semifijos lamentan las bajas ventas que registran durante este mes, en la víspera de la celebración del Día de San Valentín o Día de la Amor y la Amistad.
Locatarios del mercado comentan que sus ventas han ido en picada, aunque, quienes no se pueden quejar, son los carniceros, los que venden pollo o alimentos pero en lo que respecta a ropa, calzado o regalos por la temporada, claman porque San Valentín les ayude a tener un repunte, pues son productos que posterior a la fecha, no se pueden vender.
Asimismo, quienes vienen de otros municipios a vender los clásicos globos y muñecos de peluche de color rojo, blanco y adornado con motivos del Amor y la Amistad, también resienten las bajas ventas.
Para Rosamaría, ésta situación ya veía venir, pues la pandemia sigue pegando a todos los sectores productivos y el comercio no podía ser la excepción.
Dijo haber invertido el 70 por ciento a diferencia del año pasado, cuando tuvo mercancía extra que también logró vender, «pero este año, todo es diferente, son gastos y pocos ingresos, ni modo», agrega.
En reciente entrevista, los comerciantes tianguistas también se referían al mismo tema, las pocas ventas pues la gente prefiere guardarse y gastar en otras prioridades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















