Castillo de Teayo, Ver.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) pidió el apoyo de los agentes y subagentes municipales de este municipio de Castillo de Teayo, para que difundan la información relacionada con el Censo Agropecuario 2022, que se llevará a cabo del 19 de septiembre al 30 de noviembre del año en curso.

En reunión con autoridades ejidales la enlace de Comunicación y Concertación del INEGI, Alma Gabriela Chávez Espinosa, indicó que el censo tiene como objetivo identificar los retos y oportunidades del sector agropecuario.

Añadió que las respuestas, mismas que serán confidenciales, deben ser veraces, lo que permitirá contar con información actualizada de la actividad agropecuaria y forestal, a fin de poder entender cómo es el campo mexicano.

Señaló que lo que se preguntará a los campesinos es sobre lo que producen, cuánto, dónde y cómo, así también qué maquinarias y equipos se utilizan, así como los problemas
que tienen para realizar su actividad

Chávez Espinosa convocó a las autoridades municipales para que difundan esta información con los habitantes de las distintas localidades, dejando en claro que los entrevistadores portarán chaleco, sombrero y mochila con el logotipo del INEGI, así como su respectiva credencial, que debe ser mostrada para que no existan dudas al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF