lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioHuastecaPiden apoyo para árbitro golpeado en Chinampa

Piden apoyo para árbitro golpeado en Chinampa

Naranjos, Ver.- Familiares y amigos del abanderado que resulto severamente lesionado al ser golpeado salvajemente junto a dos de sus compañeros termino de un partido de futbol en una comunidad de Chinampa de Gorostiza, a través de las redes sociales se encuentran solicitando el apoyo de la población a fin de recaudar el recurso económico para poder realizarle unos estudios médicos.

Como se informó de manera oportuna durante el fin de semana se registró una batalla campal en el terreno de juego de la comunidad de Mata de Caña, al término del partido de la semifinal de la liga municipal de Naranjos en la categoría Segunda Fuerza entre los equipos de la Quebrachita en contra de Mata de caña, en donde presuntamente los aficionados y jugadores del equipo local al no verse favorecidos con el resultado se fueron a golpes en contra de la tripleta arbitral.

A consecuencia de los golpes que recibieron los nazarenos, resulto severamente lesionado el abanderado Joel Rangel “El Chilango”, por tal motivo sus familiares y amigos se encuentran pidiendo el apoyo de la población para recaudar el recurso económico necesario y practicarle una tomografía en la ciudad de Tampico, facilitando el número de cuenta 4555103003674028 para quien quiera ayudarlo.

Cabe hacer mención que el agraviado podría levantar la denuncia correspondiente en contra de sus agresores los cuales presuntamente están plenamente identificados al haber videos de la gresca que formo en el campo deportivo por jugadores y aficionados frustrados por la derrota.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Paro de labores en escuela Secundaria de Naranjos

Son más de 82 trabajadores de la escuela secundaria General número uno "José María Rosas Zumaya" quienes exigen la destitución del director del plantel...

Ama de casa se lesiona al caer de su propia altura

Naranjos, Ver.- Personal de Cruz Ámbar auxilió durante el mediodía de este miércoles a una ama de casa que resultó lesionada al sufrir una...

Paro de brazos caídos en el Tecnológico

Naranjos, Ver.- Con el propósito de exigir el pago de algunas prestaciones, trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevaron a cabo un paro...
error: Content is protected !!