Piden apoyo a la SCT para reparar carretera a Jiliapa

Tihuatlán, Ver. – Para reducir los tiempos de traslados y mejorar la productividad y comercialización de los diversos productos del campo que se cosechan en la localidad de Jiliapa así como comunidades aledañas, habitantes de este sector solicitan a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de poco más de 4 kilómetros de carretera.

Dicha vía de comunicación, permitirá a los pobladores de esta zona, así como de cinco poblados más, tener una acceso más rápido y directo a la cabecera municipal y por ende, la oportunidad de tener una mejor atención médica, sobre todo en caso de accidentes, evitando tener que recorrer grandes distancias para llegar a urgencias.

Andrés Damián Flores, integrante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) dijo que el proyecto consiste en la rehabilitación 4 mil 600 metros, por lo que se espera que la próxima administración entrante pueda apoyar en cuanto a su validación y sobre todo su construcción, ya que sería de gran beneficio para cientos de familias.

Indico que el proyecto ya fue presentado ante la SCT, pero se tuvieron inconsistencias, las cuales a la fecha y por la pandemia no han podido ser subsanadas, por lo que actualmente es el departamento de obras públicas, quienes cuentan con este documento y quienes se espera den seguimiento a las observaciones.

Damián Flores, dijo que se tiene fe en que el proyecto se logre concretar ya que es un camino muy importante para cientos de familias, aunque se tendrán que esperar a que la próxima administración tome posesión y de esta manera se puedan apoyar para conseguir este proyecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg