lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadaPiden aplicar reglamento para verificar

Piden aplicar reglamento para verificar

Empresarios piden al gobierno que Tránsito y Transporte Público apliquen las sanciones.

Por PAULO RUIZ

Eduardo Mario Casares Sort de Sanz, vocero de los Centros de Verificación en el estado, responsabilizó a los funcionarios, específicamente al director de Tránsito y Vialidad, así como al de Transporte Público, por no aplicar el reglamento que establece que los vehículos sin verificación deben ser retirados de circulación.

Hizo un llamado respetuoso al gobernador para que gire instrucciones y se aplique la normativa, señalando que es el eslabón perdido en el proceso.

Respecto al reciente decreto sobre la condonación de tenencia con solo realizar la última verificación, expresó su desacuerdo, señalando que premia a quienes no cumplen y castiga a quienes se preocupan por su vehículo y cumplen con sus obligaciones.

Además, señaló que no se ha implementado un programa para limpiar el parque vehicular, lo cual es urgente debido a la presencia de autos chatarra que siguen empadronados.

Según datos proporcionados por el vocero, actualmente hay alrededor de 700 mil verificaciones, cuando deberían ser un millón 700 mil, lo que representa menos del 50 por ciento de las verificaciones necesarias.

Casares Sort de Sanz responsabilizó a los funcionarios, específicamente al director de Tránsito y Vialidad, así como al de Transporte Público, por no aplicar el reglamento que establece que los vehículos sin verificación deben ser retirados de circulación.

Hizo un llamado respetuoso al gobernador para que gire instrucciones y se aplique la normativa, señalando que es el eslabón perdido en el proceso.

Finalmente, destacó la importancia de hacer responsables a los propietarios de vehículos para que cumplan con las normas oficiales, subrayando que esto es esencial para el medio ambiente del estado de Veracruz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentaría PEMEX 97% producción de fertilizantes

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha anunciado un significativo aumento del 97% en la producción de fertilizantes para el cierre del actual sexenio, destacando la recuperación...

Motociclista termina en el pavimento de la Pozo 13

Poza Rica, Ver.- Un motociclista resultó gravemente herido luego de un incidente vial en la intersección de la Pozo 13 y la calle Nogal,...

¡Definen Mr. Poza Rica!

Texto y fotos: José Luis Pacheco Espinoza En un gran ambiente, ayer por la mañana y tarde se llevó a cabo con éxito el Campeonato...
error: Content is protected !!