Huejutla, Hgo. – Habitantes de la comunidad de Oxtomal Segundo exigen el pago de 80 mil pesos para liberar a un presunto estafador de origen veracruzano, luego de que presuntamente les prometiera proyectos de viviendas que jamás cumplió.
La retención de la persona del género masculino se registró durante la tarde de este martes, luego de que éste se presentara a dicha comunidad, acompañado por otros sujetos.
Trascendió que fue uno de los vecinos de dicho sector poblacional quien reconoció a uno de ellos, como la persona que tiempos atrás lo estafara con dinero al prometerle material para construcción como blocks, láminas y todo lo necesario para la construcción de una vivienda.
Por lo anterior, pidió el apoyo de sus vecinos y fue como el hombre de origen veracruzano, fue retenido y presuntamente amarrado.
De acuerdo a una credencial de elector, el presunto estafador responde al nombre de Eulogio H. H. de 40 años de edad con domicilio en la comunidad de San Sebastián, Tantoyuca, Veracruz.
Poco después de las 12 horas de este miércoles, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica de una mujer que se identificó como esposa del señor Eulogio.
La señora refiere que su esposo lo están confundiendo con otra persona, debido a que él se dedica al comercio.
Agregó que las personas que lo tienen retenido, le están pidiendo que pague la cantidad de 80 mil pesos para liberarlo.
Hasta la tarde de este miércoles, ninguna autoridad se había presentado a dicha localidad, por lo que se desconoce si los familiares pagarían el rescate del veracruzano o interpondrían la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


