Tuxpan, Ver.- La oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) exhortó a los usuarios a realizar el pago anual anticipado, sin embargo el llamado se enfrenta a un desdén, pues los consumidores señalan que es irónico que se les pida pagar por un pésimo servicio.
Para incentivar el pago por adelantado la dependencia ofrece descuentos del 10% al público en general y del 50% a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad cuyo contrato de servicio esté a su nombre.
El periodo de promoción inició en este mes de diciembre y se prolonga durante enero y febrero, sin embargo, hasta ahora la respuesta es mínima debido a que en amplios sectores de la ciudad el servicio es tan deficiente que genera constantes protestas, por lo que, en consecuencia, los usuarios advierten que no pagarán, a menos que mejore el suministro.
Algunos residentes señalan que, mediante el tandeo, mecanismo implementado por la CAEV, el agua les debería llegar a sus hogares tres veces por semana, sin embargo, se quejan de que en ocasiones la reciben una vez al mes y a veces ni una, por lo que siempre tienen que comprar a los distribuidores con pipas particulares.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















