Álamo, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la loca carrera de un conductor, quien, bajo los influjos del alcohol chocó contra una barda, así como contra tres vehículos más a su paso, lo anterior ocurrido sobre la avenida Garizurieta.
De acuerdo con el informe de las autoridades locales, el responsable fue identificado como Rubén Martínez Hernández quien manejaba una camioneta Ranger Color negra con placas de circulación XS-87-12 del estado de Veracruz.
El irresponsable conductor, luego de chocar contra un domicilio emprendió su huida por esta transitada vía de comunicación, en donde primeramente impacto a un automóvil Chevrolet color blanco modelo 2002 con placas de circulación XMT-25-54.
Posterior a esto choco contra una camioneta GMC con placas de circulación, XT-41011 del estado de Veracruz de dos puertas de color blanco con verde, conducido por el chófer Arturo Islas Sosa de 48 años de edad de ocupación comerciante, con domicilio avenida Garizurieta número 110 de zona centro y finalmente contra un automóvil de la marca Volkswagen, Vento 2020 de color rojo con placas de circulación XML436-A del estado de Tamaulipas, conducido por Abimael Cabrera Del Ángel.
El responsable fue remitido ante las autoridades competentes para que se haga cargo de los gastos generados en los tres vehículos, así como en el domicilio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

