Petroleros de Poza Rica cumplió al ganar ayer dos goles a uno a FC Los Ángeles y así seguir con la efervescencia triunfadora en este encuentro de la jornada 22 de la temporada 2018-2019 del fútbol profesional de la Tercera División, ante una gran entrada en el coloso de la Parcela 14.
con este triunfo los ahijados del presidente del club Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, llegan a 42 unidades y se colocan momentáneamente en el tercer lugar del Grupo II, a la espera de los resultados del fin de semana.
Omar Vidaña al minuto 20 y Joaquín “Estopa” Estopier al minuto 34 le dieron la ventaja al conjunto local durante el primer tiempo, ante el regocijo de los aficionados que hicieron una gran entrada en el estadio “Gral. Heriberto Jara Corona”.
Ya en la segunda parte, el cuadro comandado por el profesor Edson “Neyo” Juárez busco por varias maneras ampliar la ventaja, la cual no fue posible.
Por su parte el elenco poblanco de FC Los Ángeles acorto distancias con el tanto producido por Juan Vázquez al minuto 66 de tiempo corrido.
GRAN RESPUESTA
muy buen respuesta tuvo la afición ante la convocatoria de la Liga de Tercera División Profesional, para entregar ropa de frió a los mas necesitados, que se recaudo en la entrada al estadio, la cual será canalizada a los mas necesitados de Poza Rica y la región.
Eventos a lo que esta siempre comprometida el club Petroleros de Poza Rica, la Sección 30 y la afición que cada 15 días acude a ver los partidos de los Petroleros de Poza Rica.
Por Carlos Gerardo Hernández


