Tuxpan, Ver.- Un paraje de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua ha sido convertido en tiradero de vísceras y otros restos de animales, además de basura, reportan usuarios de la vía tras demandar que las autoridades del ramo tomen cartas en el asunto.

Señalaron que el pestilente tiradero a cielo abierto se localiza a unos 7 kilómetros de esta ciudad, en las inmediaciones de las comunidades Sabanillas y Laja de Colomán, pertenecientes a este municipio.

En el sitio se pudo constatar que, efectivamente, hay incluso cabezas de borregos, además de otros restos de animales, lo que provoca grave contaminación y un hedor insoportable.

Cabe mencionar que, irónicamente, en el lugar hay un letrero en el que se prohíbe arrojar basura y que se aplicarán las sanciones correspondientes a quien sea sorprendido en esta acción, pero evidentemente eso no ha servido para nada.

Por ALF