Tihuatlán, Ver.- Habitantes de Totolapa hicieron un llamado a las autoridades municipales, para que procedan a reparar la fuga de un drenaje, el cual genera pestilencia insoportable, además de que se ha filtrado por la tubería del agua potable.
Señalaron que el problema se presenta en la calle Pozo número 41 del sector Agustín Melgar, donde la línea se rompió desde hace casi un mes, pero hasta ahora no ha sido reparada a pesar de que han hecho el reporte correspondiente.
La señora Doris Mendiola refirió que se ha solicitado la intervención del ingeniero Eric Pérez Álvarez, director de Obras Públicas del ayuntamiento, donde se hizo entrega de un oficio correspondiente, pero no han recibido respuesta alguna.
Asimismo, otros vecinos del sector indicaron que además de generar pestilencia insoportable, la fuga de aguas negras estaría provocando graves problemas de salud, ya que aparentemente se está filtrando a la línea de conducción de agua potable, por lo que reiteraron el llamado a las autoridades para que procedan a la reparación del desperfecto.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















