Poza Rica, Ver.– Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Pozo 13, a la altura del fraccionamiento Heriberto Kehoe, donde un vehículo Kia de color negro terminó impactado contra un poste de alumbrado público. Los primeros reportes indican que el conductor se quedó dormido al volante.

El fuerte estruendo alertó a vecinos y conductores que transitaban por la zona, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias. El impacto dejó severos daños en la parte frontal del automóvil, el cual quedó prácticamente destrozado. Además, la colisión derribó parte de la estructura del poste y cables del tendido eléctrico.

Elementos de Tránsito Estatal acudieron de inmediato para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, con el fin de determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades. Durante varios minutos, el tránsito vehicular se vio afectado debido a las maniobras de seguridad y la reducción de carriles.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado a un corralón en lo que el propietario se presenta a la delegación para pagar los daños ocasionados y así deslindarse de toda responsabilidad. De lo contrario, las autoridades de vialidad turnarán el caso a la Fiscalía General del Estado, y serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de dar con el propietario de la unidad para que pague lo que ocasionó.
















