jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioEspectáculosPeso Pluma presenta a Becky G en Coachella 2024

Peso Pluma presenta a Becky G en Coachella 2024

El aclamado artista Peso Pluma, reconocido por su impacto en el género de los corridos tumbados, cautivó al público en el escenario principal de Coachella en el Empire Polo Club de California, Estados Unidos.

Miles de asistentes se deleitaron con sus éxitos ‘La bebé’ y ‘Lady Gaga’. Durante su actuación, el músico jalisciense rindió tributo a destacados exponentes de la música regional mexicana, como Jenni Rivera, Valentín Elizalde y Chalino Vargas, antes de presentar a Becky G como su invitada especial.

En la edición anterior del festival, la cantante de raíces mexicanas había invitado a Peso Pluma a participar en su espectáculo principal.

En agradecimiento, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, expresó su gratitud por el apoyo brindado desde el inicio de su carrera musical. ‘

’Ella fue mi primera aliada en esta industria musical, y hoy quiero reconocer su generosidad al invitarme como artista especial. ¡Que se escuche el grito para quien me abrió las puertas!’’, declaró emocionado.

Ambos intérpretes se unieron para interpretar ‘Channel’ en el escenario principal, destacando con atuendos contrastantes: Becky G lució un conjunto negro monocromático con botas largas y falda estilo piel, mientras que Peso Pluma optó por un atuendo completamente blanco.

¿Qué otros artistas acompañaron a Peso Pluma?

El festival Coachella celebró su esencia mexicana al recibir a diversos talentos, entre ellos Junior H, quien acompañó a Peso Pluma para interpretar ‘El azul’, Arcángel con ‘Peso Completo’ y Santa Fe Klan con quien entonaron ‘No son klle’, una canción estrenada en 2024.

Las imágenes del evento, difundidas en redes sociales, sorprendieron a los usuarios, quienes elogiaron el concierto como un momento que enorgulleció al país.

Asimismo, destacaron la actitud patriótica de los artistas participantes en cualquier escenario. Algunos cibernautas cuestionaron la crítica hacia los cantantes de corridos tumbados, destacando la calidad de su espectáculo.

‘‘No soy seguidor de Peso Pluma, pero debo reconocer que sabe cómo ofrecer un show. Es uno de los pocos que realmente se entrega en el escenario, ¡hasta me dio escalofríos ver su entrada en Coachella!’’, afirmaron.

El emocionante homenaje a los íconos del género regional mexicano conmovió a Johnny Cinco, hijo de la fallecida Jenni Rivera, quien compartió su emoción a través de Instagram.

‘’¡Esa es mi mamá en el escenario de Coachella! Gracias a Peso Pluma por hacer realidad este momento’’, expresó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Bárbara reune a las “Bandidas” jarochas en la Expo Ganadera Ylang Ylang

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- “La Reina Grupera”, Ana Bárbara, reunió a cientos de bandidas jarochas, quienes disfrutaron de un magno concierto y cantaron...

Ballet Folclórico Infantil Tlalloly se presentará en Poza Rica

Compartirá escenario con el ballet Kgostantlin, en la Pérgola del Parque Juárez. Poza Rica, Ver. – Este viernes, en punto de las 18:00 horas, la...

Shakira agrega a México en su gira mundial “Las Mujeres Ya no Lloran”

Shakira, en medio de su continuo éxito, no solo ha marcado el inicio de este año con un nuevo álbum, sino que también ha...
error: Content is protected !!