Por Ángel Scagno Castillo
CAZONES DE HERRERA, VER.- La imagen urbana de Cazones no es la mejor de todas, tan solo en el parque central hay una fuente que ni siquiera ha entrado en funciones.
De acuerdo a habitantes de esta cabecera municipal nunca ha funcionado, es un elefante blanco y además representa un grave peligro para los ciudadanos sobre todo para los indigentes que pueden caer en dicho lugar.
Asimismo cuando llueve se llena de agua y se almacena por lo que se vuelve un lugar ideal para la reproducción de las larvas del dengue, zika y chikungunya.
También hacen falta botes de basura, hay un excesivo número de animales callejeros, todo esto previo a la temporada vacacional donde se espera una afluencia importante de visitantes.
Por lo tanto es necesario que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, para que no se de un mal aspecto a quienes vienen de fuera.
De igual manera la carretera está en pésimas condiciones, mientras esto ocurre a Cazones no lo voltean a ver y las autoridades tampoco hacen lo posible por subsanar todos estos males que están a vista de todos.