sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoPescador y su hijo quedaron naufragos en embarcación rústica

Pescador y su hijo quedaron naufragos en embarcación rústica

El pescador y su hijo menor, que fueron rescatados mar adentro frente a las costas de Antón Lizardo, salieron a pescar en una embarcación artesanal sin llevar chalecos salvavidas, informó la agente municipal Lizeth Cárdenas.

Afortunadamente, contaban con un celular con el que pudieron llamar anoche a Lizeth Cárdenas para pedir ayuda.

Según el relato de la agente municipal, el pescador salió con su hijo a pescar cerca de la orilla de la playa en una embarcación artesanal que medía aproximadamente un metro por un metro. Sin embargo, debido al cambio repentino del viento, no pudieron regresar y pidieron auxilio.

La agente municipal mencionó que, de inmediato, fue a la playa a buscar pescadores para rescatarlos, y antes de eso, llamó al 911 para solicitar la ayuda de personal especializado.

Lizeth Cárdenas comentó que encontraron al pescador y su hijo a unos 3 kilómetros de la playa, haciendo señas con una lámpara. Cuando ya los estaban trayendo de regreso, llegaron elementos de la Secretaría de Marina.

Al llegar a la playa, también arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y la familia del pescador, quienes llegaron asustados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!