Pesada unidad quedó atorada en la zona centro

Una pesada unidad desquició el tráfico al quedar atorada en una esquina de la zona centro del pueblo mágico.

PAPANTLA, VER.- Una pesada unidad quedó atorada en céntricas calles del pueblo mágico, provocando un desquiciamiento del tráfico, ya que fue necesario realizar varias maniobras para poder liberarla, lo que causó molestia entre los conductores.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Juan de la Luz Enríquez con Obispo de las Casas, donde quedó atorada la pesada unidad, esto tras acudir a dejar material en una calle céntrica donde se realizan trabajos de construcción.

Se informó que la unidad había ido a descargar material; sin embargo, el conductor se echó de reversa e intentó dar vuelta en un espacio reducido, quedando prácticamente atrapado en la esquina de ambas arterias.

Personal de Tránsito y Seguridad Vial acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizando diversas maniobras para poder liberar la pesada unidad, la cual, debido a su exceso de dimensiones, no podía dar vuelta.

Debido a esta situación, la circulación se vio afectada durante varios minutos, lo que obligó a los conductores a buscar vías alternas para poder llegar a sus destinos mientras se retiraba la pesada unidad.

error: Content is protected !!