Papantla, Ver.- Personal de tránsito y seguridad vial llevaron a cabo un operativo para realizar el retiro de unidades maceta, las cuales se encuentran abandonadas en la vía pública, esto en atención a los ciudadanos quienes han solicitado el retiro de los vehículos que representan un foco de infección.

Los propietarios fueron notificados por el personal de esta corporación para que retiren sus vehículos, señalando que de acuerdo a la Ley de Tránsito y lo marcado en los artículos 237 y 22, no se puede tener vehículos abandonados por más de 72 horas sobre las arterias por lo que se procedió al retiro de los mismos.

Por Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF