sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoPersisten accidentes por no usar casco de seguridad

Persisten accidentes por no usar casco de seguridad

Álamo, Ver. – A pesar de las constantes campañas de concientización por parte de las autoridades en cuanto al uso de cascos de seguridad, la falta de cultura preventiva por parte de los motociclistas se sigue presentando, lo que ha causado que el riesgo de lesiones y fatalidades en esta clase de accidentes sea mayor.

En este sentido, se indicó que un niño de apenas nueve años de edad y su padre sufrieron varias lesiones luego de que este perdiera el control de su motocicleta y derrapara cuando circulaba sobre la carretera federal 127 Álamo-Potrero del Llano a la altura de la localidad de Chapopote Núñez.

De acuerdo con el informe de los paramédicos del DIF municipal, quienes fueron los encargados de atender la emergencia señalaron que los lesionados fueron identificados como Alexis Hernández Guzmán de tan solo nueve años, de edad, quien debido al fuerte impacto presentaba una herida aproximadamente diez centímetros en la cabeza parte trasera y sangrado abundante.

El cuanto, al padre del menor, este fue identificado como Federico Hernández Tenorio de 38 años, quien presentaba un severo traumatismo craneoencefálico producto del impacto contra el pavimento, así como una probable fractura de muñeca, ambos tuvieron que ser trasladados de emergencia hacia el Hospital General de Álamo.

En este sentido, autoridades comisionadas en vialidad informaron que esta clase de situación es muy recurrente, en donde uno o varios menores viajan en compañía de sus padres en este tipo de unidades, lo que incrementa el riesgo de un accidente, así como posibles lesiones e incluso fatalidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Arde refaccionaria en Av. Independencia

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La “Refaccionaria y Autopartes Reyes”, ubicada sobre la avenida Independencia, se incendió la tarde de este viernes, con saldo de...

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...

Colonias y ejidos, otra vez bajo el agua

Se desbordan arroyos e inundan vastos sectores; el río Pantepec llega a la escala crítica de los 19.5 metros. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Vastos sectores...
error: Content is protected !!