Tlapacoyan, Ver.- La señora Sirenia de 66 años de edad, sufrió un ataque de perros en brama cuando la fémina caminaba por una de las calles de la colonia Fénix, la víctima resultó con varias mordeduras, por lo que recibió el apoyo pre hospitalario por parte del personal paramédico de la ambulancia del DIF municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes cuando la adulto mayor caminaba por la colonia el fénix y al pasar cerca de una manada de perros, cuando de pronto los perros se le voltearon y se le fueron encima, resultando con heridas por mordeduras en un brazo, en los glúteos y otras partes de su cuerpo.
Paramédicos indicaron que la señora Sirenia fue trasladada a bordo de la ambulancia a un consultorio particular para que le den la ayuda médica necesaria, y la atiendan sobre las heridas que sufrió tras el ataque salvaje de perros callejeros que andan en brama.
El esposo de la señora Sirenia es quien se hizo responsable de su pareja y fue como los paramédicos la dejaron en un consultorio para su atención médica que requería.