Pérdidas de gasolinerosPérdidas de gasolineros

Empresarios que se dedican a la venta de combustibles, en el municipio y la región, indicaron que la venta de diesel y gasolina disminuyó un 20%, mientras que sus utilidades cayeron del 5% al 3.8%, fenómeno que les trajo pérdidas por varios miles de pesos.

Asimismo dieron a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP, no les ha liberado el precio de los combustibles por lo que todavía ellos proponen y disponen en cuanto la tienen que ofertar a la población en general.

Indicaron que no les queda otra más que prestar un buen servicio a la ciudadanía, porque también quien antes cargaba 500 pesos cada tres días o a la semana, ahora solamente rellenan el tanque con 150 o 200 pesos.

Por Ángel Scagno Castillo

Por ALF