martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadaPepe Yunes: Xalapa decidido por un cambio verdadero con la unión de...

Pepe Yunes: Xalapa decidido por un cambio verdadero con la unión de partidos

Xalapa, Veracruz – Durante su recorrido por la capital del estado, el candidato a gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, expresó su convicción en la determinación de Xalapa por un cambio verdadero.

“Xalapa está decidido y esta emoción de ciudadanos unidos con la fuerza del PRI, PAN y PRD realmente será motivo de un cambio verdadero”, afirmó Yunes.

El candidato destacó la importancia de la unión de diferentes fuerzas políticas en busca de un objetivo común: el bienestar y progreso de Veracruz. “Veracruz ya se equivocó una vez y no podemos seguir con otros 6 años de mentiras”, agregó.

Con estas palabras, Pepe Yunes hizo hincapié en la necesidad de dejar atrás las divisiones partidistas y trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos que enfrenta el estado.

La declaración del candidato refleja la creciente participación ciudadana y el clamor por un cambio significativo en Veracruz, resaltando la importancia de la voz del pueblo en el proceso electoral.

La unión de fuerzas políticas y la determinación de los ciudadanos de Xalapa son señales claras de que se está gestando un movimiento en busca de un futuro mejor para el estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...

¡Locatarios reventaron acto cívico!

Comerciantes piden que vuelvan los taxis a las inmediaciones de este centro de abastecimiento. POR: ROBERTO AGUILAR TOLENTINO El mercado Poza Rica amaneció cerrado, pues más...
error: Content is protected !!