martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalPepe Yunes visita Filomeno Mata

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a los ciudadanos a recuperar el estado de Veracruz del mal gobierno que ha dejado mucho que desear para los veracruzanos.

Cientos de personas se dieron cita en el arco de bienvenida de este municipio, donde dieron la bienvenida al candidato a la gubernatura del estado, además de participar en una marcha que recorrió las principales calles del municipio, hasta llegar al teatro del pueblo donde se realizó un mitin político.

En su mensaje, Yunes Zorrilla resaltó la importancia de combatir la pobreza que actualmente se vive, asegurando que vendrán buenas cosas para Veracruz, pues se requiere de un gobierno que entienda a las comunidades de este municipio enclavado en la sierra del Totonacapan.

Pepe Yunes dijo conocer las problemáticas de Veracruz, el estado que lo vio nacer, por lo que siempre ha realizado una política de respeto y determinación, buscando un cambio verdadero para los veracruzanos, en esta zona, que permita un cambio verdadero para los pueblos originarios.

Resaltó la importancia de la creación de Juzgados indígenas para atender los problemas de los habitantes del Totonacapan, además de que se requiere de participaciones presupuestales que permitan generar condiciones para superar los rezagos que dejará el actual gobierno.

Asimismo, señaló la propuesta de asignar recursos para el mejoramiento de los caminos, además de recuperar la actividad ganadera, ya que el gobierno actual ha dejado a su suerte a las comunidades, solas y sin respuesta.

“Veracruz tiene un mejor futuro, vienen tiempos mejores para vivir la vida que los veracruzanos esperan, por lo que desde Filomeno Mata, decretamos que vienen buenos tiempos para Veracruz, acabemos con el mal gobierno y recuperemos el estado que tanto amamos y del cual nos sentimos orgullosos”, expresó.

El candidato estuvo acompañado por Sergio Villa Consejo, candidato a la diputación federal por el sexto distrito, Mariano Romero González, Fernando Castillo Collaso, Gilberto Rubio Ruiz, así como el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en este municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...
error: Content is protected !!