lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPepe Soni buscará la reelección

Pepe Soni buscará la reelección

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

Como parte de las acciones administrativas de un nuevo proceso al interior del sindicato de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís llevó a cabo su registro ante la Comisión Electoral Auxiliar de la Sección Número 30 del sindicato petrolero, en la búsqueda de cumplir con los requisitos necesarios para competir por la representación del sindicato petrolero que representa a más de 5 mil trabajadores.

Lo anterior se dio en medio de un respaldo unánime de los trabajadores del sindicato petrolero quienes se dieron cita en la explanada de este edificio, después del registro de Soni Solís, para demostrar su apoyo en vías de lo que sería su segundo periodo al frente de la Sección 30.

En  este contexto manifestó “ya estamos registrados para contender, con el apoyo de todos ustedes”, quien estuvo respaldado también por el Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

“Vamos a ser respetuosos de cada uno de los lineamientos que marque la convocatoria y vamos a esperar todos los tiempos que ellos marquen”, afirmó Soni Solís.

Por otra parte, agradeció a todos “y esperamos tener una buena contienda y llegar todos juntos a la victoria”, concluyó el candidato por la Secretaría General de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Discricar negligente

Alistan denuncia ante instancias federales, al existir protección a nivel estatal, afirman. La situación de impunidad e irresponsabilidad que prevalece en empresas como DISCRICAR es...
error: Content is protected !!