jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRegionalPepe Romero se burla de los tihuatecos

Pepe Romero se burla de los tihuatecos

Tihuatlán, Ver.- Los avances que ha tenido Tihuatlán se podrían frenar con la eventual llegada de José Enrique Romero Alarcón a la alcaldía, pues queda como antecedente que cuando fue presidente municipal las obras más relevantes fueron la construcción de sus hoteles.

Ante ello, ciudadanos de este lugar cierran filas y a través de redes sociales han expresado abiertamente que no votarán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con cuyas siglas el panista Pepe Romero pretende volver a gobernar en el municipio.

En su actual discurso, habla de atraer inversiones y generar fuentes de empleo en el municipio, pero los tihuatecos recuerdan que cuando fue presidente sus inversiones las hizo en Poza Rica con la construcción de dos hoteles, generando empleo pero en aquél municipio.

Los internautas recuerdan también que Pepe Romero es oriundo de Tulancingo, Hidalgo, desde donde llegó para incursionar en la política como un mero negocio para sus intereses personales.

Para ello, advierten, en la primera ocasión se valió del Partido Acción Nacional (PAN), pero después traicionó a la militancia y logró incrustarse a Morena, donde, al buscar la candidatura pasó por encima de auténticos líderes de la llamada Cuarta Transformación como Alberto Barrera y Vázquez, quien para los morenistas era el abanderado natural.

“Traicionó al PAN, que lo llevó al poder y hoy se convierte en candidato de Morena, no agradeciendo al PAN, que lo sentó como alcalde para convertirse en empresario hotelero, con hoteles que compró con dinero que se robó de los tihuatecos como presidente municipal”, señaló uno de los usuarios en redes sociales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...

Desazolvan canal de aguas negras

CERRO AZUL, VER. - Con el propósito de proteger la seguridad de los habitantes de este municipio que viven en áreas cercanas al arroyo...
error: Content is protected !!