Pepe Aguilar ha dejado a todos boquiabiertos con una revelación inesperada sobre la boda de su hija, Ángela Aguilar, con el cantante de regional mexicano Christian Nodal. En una reciente entrevista, el famoso de 56 años confesó que él cubrió todos los gastos de la celebración, incluyendo el vestido de novia, el salón, la comida, la bebida, la música y más. Ante esta declaración, surgió la pregunta sobre si su yerno, Nodal, había contribuido económicamente a la fiesta, a lo que Aguilar respondió con franqueza.
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal se llevó a cabo el pasado 24 de julio de 2024 en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos. La ceremonia fue elegantísima y costosa, como lo atestiguan las imágenes y videos compartidos en redes sociales. Esto generó en su momento cuestionamientos sobre el financiamiento del lujoso evento, así como sobre la pensión que Nodal debería proporcionar a su hija Inti, fruto de su relación con la cantante Cazzu.
Pepe Aguilar, el papá de Ángela Aguilar sorprendió a todos recientemente en una entrevista al confesar que él pagó la boda: pic.twitter.com/1v3LHhVWMv
— Cerebros (@CerebrosG) August 31, 2024
En una entrevista para el canal de YouTube Los40 Colombia, Pepe Aguilar reveló que, en realidad, Christian Nodal no asumió los gastos de la boda. «No quería hacerlo, pero no tenía otra opción. ¡Me ching**! ¿Y qué crees? Mi yerno ni siquiera me ofreció ayudar», confesó Aguilar con un tono humorístico.
Cuando se le preguntó sobre el costo de la boda, Aguilar prefirió no dar cifras exactas y comentó: “No me recuerdes de esas cosas porque te voy a pedir también tequila”. Este comentario dejó claro que el gasto fue significativo, aunque los detalles específicos no fueron revelados.
Los presentadores de Los40 Colombia aprovecharon para preguntarle a Pepe Aguilar si consideraba que su yerno era tacaño por no contribuir económicamente. Aguilar respondió que no lo consideraba así, sino que simplemente estaba siguiendo las costumbres y tradiciones de México, donde es habitual que el padre de la novia asuma los gastos de la celebración.
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, descrita como una de gran lujo, supuso un desembolso considerable. Según el programa «Ventaneando», solo la renta de la hacienda San Gabriel de las Palmas habría costado 350 mil pesos, sin contar los demás gastos asociados como música, comida, bebida y el vestido de novia.
Así, mientras la boda de la joven pareja fue un evento deslumbrante, la revelación de Pepe Aguilar subraya la tradición y las expectativas familiares en torno a la financiación de los matrimonios en México.