Pendiente, tema de identidad de género en Congreso

Pendiente, tema de identidad de género en Congreso

Xalapa, Ver.- Permanecen sin movimiento las propuestas del matrimonio igualitario y la identidad de género, reprochó el Presidente de la asociación Orgullo Xalapa Leonardo Ruiz Moreno.

Señaló que hasta ahora los nuevos integrantes de la Legislatura no hayan tenido acercamiento con los grupos de la diversidad sexual y mucho menos atendido iniciativas pendientes.

“Que los diputados se pongan a trabajar y menos selfies, como lo hemos visto en redes sociales, es un circo este Congreso del estado a pesar de que las iniciativas que no se han presentado es una traba pasa la diversidad sexual”.

Reclamó que, si bien cuentan con un representante en el Legislativo, no ha habido continuidad a sus demandas como comunidad.

“Hay temas de más relevancia como las iniciativas de matrimonio igualitario, identidad de género y crimines de odio, la palabra ‘diputade’, no es esencial”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!