Tihuatlán, Ver. – La falta de interés por parte del personal de Petróleos Mexicanos, así como de las compañías petroleras que trabajan en la zona conurbada ha generado problemas en la colonia Plan de Ayala, esto luego de que se presentara una fuga de hidrocarburo entre las calles 20 de noviembre y Revolución.
Pese a los constantes llamados de los habitantes que viven en este sector, los responsables no se han hecho cargo de esta situación, e incluso han indicado a los mismos vecinos de este sector que dichas reparaciones no les conciernen, esto a pesar de que un gran número de familias se ve afectadas, ya que el paso por estas vías de comunicación está cerrado.
Explicaron que, al abrir la calle, la población no puede transitar por esta zona con sus vehículos e incluso muchas personas han caído en este lugar, además de que, al romper el pavimento, también generaron daños en una línea de agua de la COMAT, la cual hasta la fecha no se ha reparado, lo que ha causado su contaminación.
Tan solo la semana pasada, un grupo de personas de la zona se manifestó en el lugar, para exigir que se cumplan los trabajos correspondientes, ya que se encuentran artos de vivir en la zozobra, sobre todo porque en el lugar se teme que ocurra una desgracia, ya que también se puede sentir el hedor a gas que emana de las líneas de Pemex.
Es urgente que se efectúen los trabajos de mantenimiento y saneamiento en este lugar, de lo contrario los ciudadanos advierten que se tomaran otras medidas, además de que hacen un llamado a la Comisión Municipal de Agua Tihuatlán para que efectué los trabajos de mantenimiento y reparación y así evitar que el agua siga desperdiciándose.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















