domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioHuastecaPemex indolente a problemas de contaminación

Pemex indolente a problemas de contaminación

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Han pasado ya cinco meses del incendio que se registró en la parcela dos del ejido naranjos,  ubicada en la  comunidad de Juan Casiano de este municipio incendio que fue originado a consecuencia de la negligente actitud de funcionarios de petróleos mexicanos,  quienes teniendo conocimiento del enorme derrame de  chapopote y la fuga de gas sufridito que existe  en la parcela dos del mencionado ejido, no han hecho nada para solucionarlo. 

Dichos funcionarios  siempre han hecho caso omiso de reparar las fugas que ahí existen, poniendo en peligro a la población que vive en el entorno del lugar,  quienes tienen que soportar  el fuerte olor a gas sulfhídrico,   y no fue hasta que el seis de febrero pasado que  ocurrió una explosión en el lugar, para que  funcionarios de Pemex acudieran a ver al propietario Jorge Pérez Mendoza, para que  otra vez con una serie de promesas falsas le afirmaron que ahora si arreglarían las fugas, levantarían el chapo derramado y le pagarían los daños, sin embargo todo resulto falso,  pues no hicieron ni una cosa ni otra, menos aún le ha reparado los daños. 

Sara Lilia Trejo Nery, de palabra afirmó al propietario que si le pagarían, pero como creer que es así,  si toda la vida se la han pasado mintiendo al afectado, de ahí de donde se aprecia el negligente trabajo que realiza el administrador de la mencionada para estatal,  de apellidos Oloarte Peñafiel, a quien sus subordinados no lo obedecen,  pues si algo se aprecia en el entorno son los derrames de chapo y  el personal de Pemex nada hace por dar solucionar los conflictos que existen, importándole poco a dicho administrador que se ponga en peligro a la población,  y sobre todo la vida de niños inocentes. 

 Pero lo que sí es evidente como obreros de Pemex se la pasan en la calle o restaurantes en hora de trabajo,   mientras el peligro latente continúa ante la complacencia de los malos funcionarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Constatan daños por mal tiempo

NARANJOS, VER.- El colapso del techado del auditorio de una comunidad, así como severos daños en otros puntos de Naranjos son las afectaciones que...

Muere mujer tras imprudencia de taxi

Naranjos, Ver. - Una mujer perdió la vida durante la tarde de este domingo en un accidente que se registró en un transitado cruce...

Bachean la vía federal 180 con sus propios medios

Naranjos, Ver.- Cada día que pasa, la carretera federal Tuxpan-Tampico se ha estado llenando de baches debido a diversos factores como las lluvias, el...
error: Content is protected !!