lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioTecolutlaPeligro en escolleras, advierten tiburones

Peligro en escolleras, advierten tiburones

Tecolutla, Ver.- Con la llegada de turismo los guardavidas Tiburones de Tecolutla previenen a bañistas que se les ocurre querer bañarse en la zona de escolleras, del cual ha cobrado algunas vidas por lo peligrosa que es esta área.
En entrevista con los guardavidas, expresaron que mucha gente cree que nadar en esta área es la más segura por las piedras, pero indican que esa área es más peligrosa por la playa, que se hace un canal de corriente y por la salida de agua socava y forma una zanja profunda.
Explicaron que esta área siempre la señalizan con botellas de plástico pintadas de rojo avisando que es zona de riesgo -pero-  dijeron “hay gente sin sentido común que se lleva el cordón o les quita las tapas y se hunden”.
Los guardavidas piden a la ciudadanía si ven el cordón con botellas y alguien las está quitando, avisar o decirles que no lo hagan, pues esto es para evitar desgracias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Militar realizó disparos al aire

Al negarse a pagar la cuenta en una taquería, un militar disparó al aire, además amenazó con disparar contra una persona e hirió a...

Camioneta sufre accidente en la autopista Totomoxtle

El exceso de velocidad y el piso mojado, fueron los causantes de un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales. TECOLUTLA,...

Se ahoga turista en Costa Esmeralda

TECOLUTLA, VER.- Integrantes de una familia proveniente del Estado de México se encuentran de luto luego de que uno de sus seres queridos perdiera...
error: Content is protected !!