Cerro Azul, Ver.- Personal de Protección Civil fueron movilizados a un domicilio de la colonia Mirador al ser reportado una fuga de gas que provenía de un cilindro de 30 kilos, el cual pudo ser retirado antes de que se suscitara alguna tragedia en este sector de Cerro Azul.
Fueron los vecinos de la calle Revolución de la colonia Mirador quienes a través de una llamada telefónica pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia al sentirse un fuerte olor a gas que provenía de una vivienda ubicada a un costado de la cancha de baloncesto.
Personal de Protección Civil a cargo de José Ángel Gómez Barrios acudieron a brindar el apoyo, trascendiendo que el olor a gas provenía de una fuga que se presentaba en un tanque de 30 kilos, el cual se había caído provocándose daños en la válvula.
El tanque de gas fue retirado de este sector de la ciudad a bordo de la camioneta de protección civil a fin de prevenir algún accidente, por lo que tuvo que ser trasladado hasta una parte despejada de la ciudad en donde fue vaciado por completo el tanque sin que se reportaran personas lesionadas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















